lunes, 24 de octubre de 2016

Quise quedarme pero me fui...

¿Ya cuantas veces volví al blog? Para ser sincera perdí la cuenta. Esta vez no tengo escusas, tengo tiempo de sobra, no estoy metida en otros proyectos y mi vida no es un caos. Bueno, si es un caos pero no porque este a las corridas de aca para alla sino porque no estoy haciendo nada. Este año mi vida sufrio varios cambios y esto me hizo decaer mucho, volvieron las inseguridades, las pequeñas depresiones y problemas de salud, no grabes pero que claramente son productos de malos momentos.


Estos dias me decidí que tenia que volver a hacer las cosas que me gustan y me hacen bien mas allá de la inseguridad y de esa vocesita que dice que todo va a salir mal. Asi que una vez mas vuelo al blog :p. Pero con pequeños cambios, siempre hablo de mi blog como un lugar donde hablo sobre lo que amo y me gusta, aunque es obvio que aveces no me gustan los libros que leo o las pelis que veo siempre se trata de lo que amo. Por lo que siempre me guardo mis comentarios sobre lo que odio o no me gusta para nada, ahora me doy cuenta de que esto me hace mal. Tengo que descomprimir un poco y no solo hablar de cosas buenas sino también de cosas malas. Tampoco voy a andar diciendo las cosas con odio porque no soy asi, sino que voy a hablar de cosas que no me gustan y creo que viene bien para generar un debate y saber que opinan ustedes. También voy a hablar un poco mas sobre mi si, re egocéntrica jaja  , mas que nada para que me conozcan y conocerlos mas a ustedes también :P. Quiero que el blog tenga mas comunicación entre ustedes y yo, asi que esos son los cambios que se vienen :B.
Este fue mi comunicado de vuelta al blog, uno mas de tantos jaja. Lo bueno de esto es que después de tantas vueltas ya no creo que abandone el blog definitivamente :P. Al menos eso creo ahora. Como sea eso es todo por ahora, necesitaba descargarme un poco y que mejor que mi blog para hacerlo.
Si hay alguien ahi muchas gracias por leer y se agradecen eternamente los comentarios , asi que no te olvides de dejar uno :P. 
¡Un beso enorme! 
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola Cam!!
    Pues tienes que hablar de lo que tú quieras, porque para eso es tu blog. Obviamente si solo dices cosas buenas y eso no te gusta, pues habla de cosas malas o negativas, que para eso estamos en un mundo libre y es tu blog :D
    Ánimo!! :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas gracias por comentar. Gracias por animarme a hacerlo, creo que es un buen cambio para el blog y para mi. Muchas gracias! un beso :D

      Borrar
  2. Hola Cam! Soy Marisa de Desvelada por los libros.
    Te entiendo completamente, hace poco comencé mi blog y lo deje un tiempo, pero ahora mi vida esta en constante cambios y por ahora no hay muchas cosas que haga. Así que decidí volver con el blog, para pensar que por lo menos estoy trabajando duro con las cosas que me gustan, y esto a su vez me ayuda a no tener pensamientos negativos hacia mi persona.
    Tienes mi completo apoyo y espero leer muchas cosas de ti...
    Nos estamos leyendo... ♥Saludos Infinitos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, mil gracias por comentar. Y mil gracias mas por el apoyo, de enserio significa mucho para mi. Te deseo la mejor de las suertes con tu blog. Un beso enorme! :D

      Borrar
  3. Deberías de saber que detrás de todo esto también hay personas que nos sentimos muy identificadas con lo que escribis,que si estamos acá es por qué nos gusta hacerlo ..., más allá de que si lo que escribes sea negativo o positivo. "Haz lo que te haga feliz" . Suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, mil gracias por tus palabras. Me pone re contenta leer comentarios de animo, y saber que hay personas tan geniales que me siguen y me leen. Muchas gracias por ser una de ellas. Un beso enorme! Gracias por comentar :)

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates