viernes, 29 de abril de 2016

Novedades editoriales: Océano (Mayo)

Hola a todos! ¿Cómo están? Yo estoy con un poco de frío (por no decir bastante) estamos en Otoño y parece que es pleno invierno. Igual estarán de acuerdo conmigo en que todo se arregla con una cama calentita, un café recién hecho y como siempre un buen libro en la mano!  Por eso hoy comienzo el día mostrandoles las novedades que nos tiene Editorial Océano. Desde segundas partes, como nuevos libros que tanto esperamos (Yo estaba esperando uno en especial!) como nuevas ediciones.
Solo me queda decir: 
¡Pasen y vean lean!

PD: ¡Ya pueden encontrar a la editorial y ver sus libros en la Feria del Libro de Buenos Aires en el stand  de Nº 1310 – Pabellón Verde!















1 comentario:

  1. Hola Cam, cuando vi las novedades de Océano me llamó mucho Fuego, porque leí hace tiempo el libro 1 y nunca seguí la saga pero al final no me terminó de tentar jeje...
    Ademas de que me propuse leer este año mas de mis pendientes y menos novedades :/

    un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates