miércoles, 20 de enero de 2016

One more time...

Hola a todos! ¿Como estan? Feliz navidad y año nuevos atrasados! Durante la época de fiestas no pude aparecer porque bueno, amo las fiestas y las aproveche al máximo, me llene de pan dulce, turrones, garrapiñadas, y muucha sidra(?) bueno sidra no tanto porque no me gusta pero si tome mucho jaja. Hola me llamo Camila y soy alcohólica, ¡mentira! Asi que básicamente me tome unas vacaciones del blog. Pero como los boomerang yo siempre vuelvo! Salio mi lado cómico aguantenlo jaja Y como dice al final de la canción de mis amados Beatles (Piggies) One more time...! 


Asi que una vez mas, vengo a llenar el blog con mis reseñas, Y algo mas... Estoy pensando en abrir un poco mas mis horizontes. Antes hablaba de algo mas que libros, pero hace tiempo que solo me enfoco en eso y el propósito de este blog en un principio iba mucho mas alla. Se trata sobre mis experiencias y vivencias, pensamientos y opiniones. Asi que van a ver mas entradas ajenas a la literatura. 

Espero que les guste lo que viene en el blog. Ojala me sigan leyendo, y no se olviden que si lo hacen dejen un comentario que los leo y los comento de vuelta :D.

Un beso a todos!

2 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Bienvenida de vuelta, todos disfrutamos de unas buenas vacaciones ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jessie, gracias por la bienvenida y por comentar!
      Un beso :D

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates