miércoles, 7 de octubre de 2015

Miercoles con M de Musica: The Weeknd y Empire of the sun


Y una vez mas asi de la nada Camila decidió revivir una sección del blog que había quedado olvidada...
Hace un millón de años no tantos, pero casi que no publico para esta sección. Una lastima porque me encanta mostrarles las canciones que escucho últimamente y todas las semanas descubro nuevas canciones, bandas, géneros, etc. Y hoy les voy a dejar para que escuchen dos canciones que esta ultima semana no puedo parar de escuchar.

Can't feel my face - The Weeknd
Me encanta tanto la canción como el video y que decir del cantante. Ese estilo de pelo me encanta jaja; pero mas que nada la canción. Es de esas canciones que te dan ganas de bailar a en cualquier momento. Estoy hartando a mi familia con esta canción, la escucho desde que me levanto hasta que me acuesto, no se porque me pone de buen humor. Escúchenla y díganme si el cantante no tiene la voz super parecida a Michael Jackson ¡Presten atención! :D



Alive - Empire of the sun

Que decirles de esta canción, no puedo dejar de escucharla tampoco. La letra lo dice todo. Que tenga una mezcla rara de géneros pero que sea electrónica la hace una de las mejores canciones. Es un tema que se lo puede escuchar en cualquier momento y te va a hacer querer cantarla saltando por todos lados. Recomiendo escucharla a todo volumen y dando vueltas en una silla con rueditas, no es que yo lo haya hecho jaja claro pero da una buena sensación :P.


Espero que les hayan gustado estas canciones que les traje para que escuchen. Y si quieren no duden en dejarme sus canciones favoritas en los comentarios! :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates