lunes, 5 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist, las canciones de mi muerte

Hello there! ¿Como estan? Espero que comiencen bien esta semana, en el blog la empezamos con un Blog Tour en el que estoy participando y se trata del libro Playlist, las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff.

Me toca compartirles el novelo capitulo, con la canción de Nirvana, Smells like a teen spirit.





Y por ultimo la cita del capitulo:


—Me pone un poco nervioso —le admití a Astrid cuando me llamó para pasarme los detalles—. No he ido a demasiadas fiestas, y la última vez...
No pude terminar la oración. No en voz alta.
—Lo sé. ¿Por qué no voy primero a tu casa y después vamos caminando? Quizás así no te sientas tan incómodo.
—Genial.
Había querido preguntarle si podríamos encontrarnos antes, pero estaba demasiado nervioso. No llegaba a torpes insinuaciones sexuales: ni siquiera podía hacer torpes insinuaciones amistosas.
—¿Eric no tendrá problema?
—¡Para nada! Nos puede traer a la vuelta.
Por un segundo esperé que dijera que no iba a ir, que habían cortado, hasta que me acordé que era mi nueva amiga, no mi futura novia. Aunque sonara lindo. O maravilloso.


Y asi paso mi parada en este blog tour... Para seguir viendo las siguientes paradas o ver las anteriores esten atentos/as a las redes sociales de Del nuevo Extremo.

¿Que les pareció? 
¿Les llama la atención el libro? 
Espero sus comentarios ;)
Muchas gracias a la editorial por este tour :D.

1 comentario:

  1. Genial entrada¡¡¡ un título muy sugerente¡¡ me pasaré para ver las anteriores entradas¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates