sábado, 6 de diciembre de 2014

One more time....

Hello there!! ¿Como andan mis bohemios? Como algunos sabrán estoy un poco inactiva últimamente, esto se debe a que ultimamente no tengo muchas ganas de escribir. Si, no tengo ganas. Aunque en realidad es que no se como escribir. Me di cuenta de que soy muy repetitiva y eso es algo que no me gusta, por lo que no sabia como afrontar bien las entradas sin que se parezcan. 
El lunes pasado publique una entrada con dos mini relatos que escribi hace un tiempo pero sin querer la borre, lo que me hiso enojar asi que no quise subir otra cosa. Pero una vez mas estoy retomando las riendas de este blog, y asi va a seguir siempre, aunque aveces las suelte otra vez siempre voy a volver. Soy como Terminator y su famoso "I will back". 
Bueno como dije una vez mas vuelvo y con todas las pilas. Voy a estar subiendo algunas reseñas que tenia pendiente hace tiempo, algunas criticas de cine y OBVIO ¡vuelve LOS MARTES DE DEBATE! Porque ustedes lo pidieron, mentira solo una persona me dijo que lo extrañanaba. 
Eso es todo, fin del comunicado. Cambio y fuera.

:B

5 comentarios:

  1. Arriba ese ánimo Camii!
    La blogoesfera te echa de menitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Vamos y venimos, asi somos los buenos (?
    jajaja. Bienvenida de nuevo :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! espero que regreses pronto, la verdad que me gusta mucho tu blog, y aunque no comente en los debates que haces, disfruto mucho leyendo lo que pones, por eso te he nominado a un premio en mi blog :D espero que puedas pasarte cuando tengas un rato libre :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! A mi me pasa a veces eso de repetirnos en las entradas, pero creo que es normal, cada uno tiene una forma de expresarse y que le vamos hacer, por lo menos me engaño a mi misma para no caer en depresión jejeje, no conocía tu blog, me quedo por aquí y ya te sigo. Espero que vuelvas pronto. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates