lunes, 27 de octubre de 2014

Iniciatva Blogs Asociados - #13 Actualización

Hola chicos, ¿como estan? Aca les traigo la nueva actualizacion de la Iniciativa, estoy muy contenta porque ¡hay muchos nuevos integrantes! :D . Muchas gracias a todos por unirse y hacer que seamos mas y mas n.n... Y ahora como siempre digo:¡¡No se olviden de seguir a los nuevos!!
Por favor si quieren que cambie algo de sus blog, como el link o quiren salir de la iniciativa envien un mail a elblog.bohemio@gmail.com , porque muchas veces me lo dejan en comentarios y no los encuentro o simplemente se me pasa. 


Para formar parte hacer Click aca y seguir las reglas

Facu Tedesco Junglas de papel
Luu Martinez Sueño-despierta
 Mi Rincon Bohemio Mi Rincon Bohemio
Rebeca Favila Mundos Infinitos
Volando entre Libros Volando entre Libros
Luis De la Vega Emociones de Papel
Nery Radioactive Flota con un libro
Sonia Shui  Sonrisas Fugaces
Andy Franco Las Vidas de Chrisand
NÚMERO 17 Blog Literario :D (por si el link no llega a funcionar usa este book-moth.blogspot.com )
Jenny Winter Lost in paradise
Paola G. Letras y libros
Àlex y Ainhoa El anaquel de Hypatia
Karen Navarrete Un libro en la mano
Carolina loves books Our World Of Books
Lastik Alma Lectora
Judii Ivashkov- Black Finishing the books
Nico Muratore Otros Mundos
Francisco Vogt  Perdido entre los libros
Andariel Morrigan Modern Lover 666
Rodrigo Salazar Casi lector
New Syndrome Book New Syndrome Book
Rebeca Bravo Its Rebeca books
Team Chevere Team Chevere
Boulevard de Libros Boulevar de libros
Claudia Loayza La pluma del literato
Melisa R Book dreamer
Noemi Fireworks Fireworks books
El pajaro verde El pajaro verde
David EntreLibros
Janet Shadow Un pais de libros
Esta es mi manera de decir las cosas Lagrimas y alegrias en paginas de tinta...
Devone Jimenez Moda en un link
Jess Muñiz Lecturas infinitas
Lolay.O.Oculta Cupcake Literaria
Laly Cullen Amanecer de palabras
Inma plaza Libros Juveniles
Elle Raquele Abracadabrantes-
Fernanda Gracia Mis hermosos libros
Francisco Francisco MB
Born Between Books Born Between Books
Andy Asadaf Bosque de palabras
Yami Krismiya Rincón de Yami
Noodle Kattepón Váiz Nokava
Fernando Dario Anima ¡Despierta!
Samantha Pardo Oro plateado
Thepsicologist La estantería olvidada
Pilar e Irene El club de las lectoras
M.A. Álvarez El blog de M.A. Álvarez
Roli Rodriguez El espacio de Roli
Sabrina S E&E
Josefina DM Moca de Tinta
Claudia Aparicio Claudia In Bookland
Dafne Guridi Once upon a time
Sara Paricio Gritos Ahogados
Anna Hailer Puig Mona Ramona
Mar Mildred Alacena de Recuerdos
Daniela Hernández Se trata de libros
María Velasco Los buscadores de libros
Patricia Navascues Esta soy yo
Ambar Algo extraordinario
Camila Fuenzalida Viviendo entre paginas
Noodle Kattepón Váiz NOKAVA
Tamara Sandobal Atrapada entre frases
Andrea Treinta Mars Noches de nostalgia
Caro Estrada Lector inexperto
Yesi Robalos Contrera Solo un capitulo mas
Constanza M. Books for fly
Fernanda De fefe
Belen Sabattin Corazon de papel
Lina Ikari
Maialen Sanchez Rodeada de libros
Laura Vilches Comenta lo que lees
Vey C Music Lecturas Vey C Music
Ivet, Kyra y Roxy Las vigilantes de sueños
SDLN El Secreto de La Noche (SAGA)
Martina Libros y mas libros
Lily Arellano Petalos de un libro
Mariangel Aflicciones y delirios
Matias Fernandez El murmurador
Natalia Los sueños no caducan
Mia Bane Hechizada por los libros
Latry Chronicle&Cover
Natalia Amores Travelling with the books
Blanca Viajando hacia Neverland
Fabiana Rodriguez Books are my universe
Cova El detective de libros
Llei Las calaveras teatrales
Isabelle Avellaneda Leaving Wonderland
Javi Peliculas, libros y mas (PLYM)
Gleinsmar La dulce agonia de leer
Sofia, Ornella y Maximiliano Por pasion a los libros
Delia Lopez Mundo de Delos
CheetahGirl CheetahGirl
Ingrid Anabella Down the rabbit hole
Angel-chan Wings of my heart
DemianRC Siente lo que piensasJuanes6
Juanes6 Makin' dreams
Galaxia DivergenteMx
Juliana Libros dorados
Forget me La octava nota
Elisa Fray Literatura Juvenil
Valentina y Vania Perfect books
Maria Abenza Dimension books
Matt Ichijoji Mi rinconcito escrito

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa y se me hizo raro que no me pusieras por que en la entrada principal, estoy, jaja. Quizás se te pasó :)
    Ahora me pongo a seguir a los nuevos. Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, te envié un email porque me quería unir pero no me respondiste :'(
    Creo que no te llegó o algo...

    ResponderBorrar
  3. Perdón, ya vi el email con tu contestación, fallo mío. Muchas gracias :3

    ResponderBorrar
  4. Me pongo las pilas enseguida para empezar a seguir a los nuevos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por agregarme, ahora mismo comienzo a seguirlos a todos, espero que no haya problema si voy de 15 en 15 diarios ^_^U

    ResponderBorrar
  6. Uhauu!!! me ha encantado esta iniciativa mi blog es nuevo y esto es justo lo que estaba necesitando Quiero formar parte!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. :3 Wiiiiiii
    Estoy en la lista, que ilusión me hace.
    Gracias¡¡

    ResponderBorrar
  8. Yo lo siento, siendo tanta gente y no me ha subido nada mis seguidores.
    Al principio seguia a todos pero no he visto ni una subida de mis seguidores, solo tengo de aqui a unos cuantos contados.
    Cuando ya muchos tienen como 200 seguidores ya.

    Asi que no me voy a matar a seguir gente cuando no me siguen a mi.
    Eso de "no se olviden de agregar a los nuevos" no va conmigo si nadie me sigue a mi

    ResponderBorrar
  9. Hola Cami! La verdad que estoy en esta iniciativa desde el comienzo y me parece buenísimo y me ayudo bastante. Por eso mismo, me quiero dar de baja y que otros mas la disfruten! Gracias!

    ResponderBorrar
  10. Hola, creo que es la tercera vez que te escribo pero como no hay cambios me gustaría saber...
    Hace un tiempo cambié el link de mi blog "Oro Plateado" y como lo tienes apuntado aquí no van a poder seguirme nadie.
    Quería pedirte, ya que estoy aun activa en la iniciativa, que si por favor podrías cambiar el link y el nombre con el que la gente puede seguirme ya que sigo siendo la misma y el mismo blog y por unos motivos tuve que cambiarlo.
    MI blog actualmente se llama "El rincón de la fantasía oculta" y el link es http://elrincondelafantasiaoculta.blogspot.com.es/
    Podrás ver que soy Samantha Pardo, que estoy apuntada pero el enlace no lleva a ninguna parte.
    Siento mucho las molestias y gracias de antemano.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates