viernes, 18 de abril de 2014

Mini Entrada: Perdón por no aparecer + Recuerdo del Sorteo

Hola a todos, ¿como están?
Como dice en el titulo de la entrada pido perdón por no aparecer después de publicar el concurso. La verdad es que ando medio en las nubes (mas que de costumbre) y no se me paso por la cabeza que publicar. Bueno en realidad si tengo que publicar, algo así como un millón de cosas, pero no me encontraba con ánimos de publicar nada.
Últimamente estoy preocupada por varias cosas: estudios, trabajo, salud, libros, música, películas, tiempo, en resumen... la vida *se encoje de hombros*.
Soy una persona que de vez en cuando se pone a pensar demasiado en las cosas y es como si todo en mi vida se detuviera; este tipo de momentos se puede ir tan rápido como llego pero a veces tarda mucho mas de lo que me gustaría...

Sentía que les debía una explicación. Por lo pronto el concurso sigue en pie y de a poco voy a estar retomando esto de actualizar el blog todo el tiempo, un poco de paciencia :) .

Por ultimo, muchas gracias a todos los que se apuntaron para el sorteo, me hace muy feliz que muchos se anoten y que el blog ya supere los 140 seguidores. Gracia a todos.

Y para los que no saben hay un SORTEO ACTIVO EN EL BLOG: CLICK ACA PARA SABER MAS

Por ahora eso es todo, cambio y fuera(?)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates