jueves, 13 de marzo de 2014

Tutorial: Como seguir blogs...

Hola mis bohemios <3 hoy les traigo esta especie de "tutorial" para que puedan seguir blogs. Si se que hay una forma y es super fácil pero Google últimamente nos odia o no se que le pasa y no anda así que les traigo esta segunda opción n.n... ( le doy las gracias a Meli de Lee. Sueña. Vuela por decirme que puedo seguir blogs de esta forma :) )

Si a ustedes también les aparece este mensaje cuando intentan seguir un blog lo puden seguir de la siguiente manera:



1. Lo primero que tienen que hacer es entrar al escritorio de Blogger, y bajar hasta que les aparezca el botón de Añadir al que le tienen que dar click.


2. Les va a aparecer este cuadro donde lo que tienen que hacer es poner el link del blog al que quieren seguir. Si es mas de uno le dan click a "+ Añadir" y les va aparecer otra barra para otro link. Después ponen seguir.


4. ¡Listo, ya lo están siguiendo! Si quieren verificarlo tienen que ir a su perfil y ver que aparezca en la lista de blogs que siguen.


Espero que les ayude, tal vez hay alguien como yo que no sabia que esto se podía hacer y le sirva :P ...

¡Besos!

10 comentarios:

  1. ¡Qué buen tutorial! Muchas gracias, la verdad es que ya me estaba desesperando, no podía seguir ningún blog, gracias a tu tutorial ya sé cómo. Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada ¡me alegra que te sirviera! A mucho nos pasa lo mismo, encontre miles de blogs y no los podia seguir :S, pero asi si pude :B ... Besos n.n

      Borrar
    2. ¿Puedes poner algo de como poner un banner? No consigo hacerlo! :( ayuda... con la iniciativa IBA :( tambien mande un e-mail, a tu cuenta...!

      Borrar
  2. ¡Genial! Gracias por el tutorial, justo estaba haciendo una ronda por blogs que no conocía y me molestaba no poder seguirlos. Voy a aplicar esto :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Ya lo sabia de hecho así sigo algunos blogs cuando no puedo de la otra manera y ademas así tengo las publicaciones mas actuales de algunos blogs.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Perfecto! muchas gracias por este tutorial. Llevaba ya varios días sin poder seguir otros blogs.
    Ahora ya puedo sin ningún problema.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias! yo estaba en la misma y ahora asunto solucionado! :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias! No tenía ni idea, te lo agradezco :)
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias :) ya te sigo!
    Un saludo desde Bohemiancreative.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates