martes, 11 de marzo de 2014

Iniciativa Blogs Asociados

Les traigo una noticia que me puso re contenta n.n....
Como les aparecerá en mi Sidebar pueden encontrar este banner:


de la iniciativa que soy parte hace tiempo, que iniciado en la  La Calavera Intelectual. Pero como Cece la dueña del blog comienzo las clases deicidio nombrar a un administrador para que siga con la lista de blogs. 


Siempre me gusto ser parte de campañas e iniciativas asi que no dude en presentarme como voluntaria *like a Tribute*(?) y Cece me elijio n.n... estoy muy contenta de poder ser parte de esto y espero que siga creciendo y creciendo cada dia :B ...
Espero que todos se unan y difundan :D . Les dejo la lista actualizada ACA.

¡Nos leemos! Besos....

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades =)
    No conocía la iniciativa así que voy a pasar a verla y seguro me uno <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Paso a visitarte porque vi que dejaste un comentario en mi blog.
    He visto sobre esta iniciativa antes, en alguna de mis tantas vueltas y paseos bloggeriles.
    Me gusta la idea :D y te felicito por haber sido elegida administradora.
    Veré de visitarte pronto, así te sigo, porque ahora me salta error y también procuraré saber de qué va esta iniciativa, a ver si participo!!!
    Gracias por tu visita.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias n.n. No hay problema, yo desde ayer que no podia seguir ningun blog pero los agregue desde el escritorio y ahi pude :P. Ojala te animes y participes. Gracias por comentar :) . besos...

      Borrar
  4. Esta muy interesante la idea! Felicidades por ser administradora, y luego me paso por la página, porque no conocía nada sobre ella

    ResponderBorrar
  5. Qué linda idea :D Felicitaciones por ser administradora, y ojalá la iniciativa crezca.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Jaz n.n... por suerte crece dia a dia :B ... ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo que hayas sido elegida para seguir con la iniciativa y podamos ser cada vez mas!
    Yo los fines de semana es cuando reviso la lista para añadir a los nuevos, aviso por si alguien ve que no lo agrego tengan paciencia xD

    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay problema, igual durante la semana voy a subir actualizaciones n.n...

      Borrar
  8. Felicidades!! siempre nos hacen re felices las cosas así xD Me gustó bastante la iniciativa!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Muy buena idea! Resulta implementativa para los que desean adentrarse en la blogósfera :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates