lunes, 27 de enero de 2014

Reu de LEAJ y mis nuevos

Hola, ¿como están? Si hace tiempo que no publico nada pero voy a subir cosas mas seguido :D ....
Les cuento que ayer fui a la Reunión de LEAJ Fans Club y LJDH BsAs, que se hizo en el Planetario.
Para los que no saben LEAJ son las iniciales de "Lectores y Escritores Argentinos Juveniles", es un grupo de facebook del que soy parte desde hace no mas de una semana, y ahi puden encontrar muchas cosas, desde gente igual de loca que uno, hasta ventas e intercambios de libros.
Bueno, cuando me uní al grupo vi que habian publicado un evento, y como hace mucho que no voy a ninguna reunión de algún club de fans decidí que iba a ir. Así que ayer fui y ¡me encanto! Compre un par de cosas y conocí a gente igual que yo, osea locos por los libros. Espero con ansias otra reu y espero poder ir y seguir conociendo gente.
Para los que nunca fueron a alguna reunión de ningún club de fans (de lo que sea), espero que puedan ir algún día y sean parte de eso, porque es hermoso ir y encontrar gente como vos entre tantos mundanos :P , y pueden encontrar personas que viven cerca de ustedes y tal vez nunca tuvieron la posibilidad de conocer, como yo que conocí a una chica que vive cerca de mi ciudad y volví a mi casa re contenta por esta nueva amistad <3 ... No importa si es la primera vez que van y no conocen a nadie, vayan solos (o acompañados es mas aconsejable creo, por precausion xD ) bueno como sea, pero les aseguro que la van a pasar genial! :D
Y cuentenme ¿Alguno ya fue a alguna reu? ¿Como les fue?

Ahora paso a mostrarles mis nuevas adquisiciones <3 ....
Mis nuevos libros "Animales fantasticos y donde encontrarlos"- Newt Scamander y "Quidditch a traves de los tiempos"- Kennilworthy Whisp. Debo acotar que no, no lei los libros de Harry Potter nunca xD pero planeo hacerlo muy pronto y me gustaron estos libros por eso los compre.


Mi nuevos Pinsajo original de Neca :') y mi collar de Bajo la misma estrella <3....


Solo me pude comprar estas cosas, pero estoy contenta :D  ...

Y no lo comente antes, pero estuve vendiendo Pins o prendedores, como los quieran llamar :P y me fue muy bien, para la proxima espero vender mas y esta vez voy a hacer a pedidos :B ...

Bueno suerte a todos <3... XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates