martes, 14 de mayo de 2013

Experiencia "ME FIRMO EL LIBRO!!!!" (?)

Hola a todos los que me leen! (solo yo me leo creo xD) jaja...
Bueno hoy vengo a contarles como pase mi experiencia de "Me firmo el libro...".
El Sábado 11 de Mayo fui con una amiga a La Feria internacional del libro de BsAs, donde se presentaba Claudia Gray* daba una conferencia y después hacia una firma de libros.
Con mi amiga fuimos corriendo directo a donde se hacia la conferencia llegamos una hora antes y gracias al Dios de los libros(?) pudimos entrar, lamentablemente hubieron chicas que quedaron afuera D: ...
pero bueno nosotras pudimos entrar y pudimos disfrutar de estas no se como a 2 o 3 metros de Claudia y escuchar su hermosa voz y su respuesta a cada pregusta. Ella es una genia, es una persona super copada! uno se imagina a un escritor como alguien que es maduro,serio... y cosas así  pero ella dio mucho a entender que es una soñadora mas como cualquiera de nosotras. :)
Respondió muchas preguntas de chicas que estaban ahi, pero unas cuantas estábamos de acuerdo con que las preguntas eran las que muchas le hicieron a otros autores, como si los libros que escribió fueron a base de algún sueño, que música escucha para escribir, etc.... me hubiera gustado que las chicas piensen otras preguntas no las típicas. Igual ella respondió con mucha onda todo.

Bueno después de todo esto salimos corriendo como locas a donde ella iba a firmar los libro, que era en otro lugar, y no teníamos idea por donde ir. Bueno cuando finalmente llegamos había una cola muuuy larga y gracias a no se Dios, Jesus, Krishna, Buda, etc; llegamos justo! Tres chicas que llegaron atrás nuestro también llegaron a tiempo  muchas lamentablemente quedaron a fuera, pero las que fueron persistentes y se quedaron para ver si tenían chance hicieron firmar su libro y Gray lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja.

Estábamos todas muy emocionadas, Claudia es una gran mujer, nos alegro mucho poder verla. Y yo personalmente ame poder hablar un poquito con ella (gracias a que me gusta ingles pude entender lo que decía).

Después de que lográramos por fin hacer firmar nuestros libros nos quedamos un rato hablando con un par de chicas con las que nos hicimos amigas y cuando nos estábamos por ir vimos que se iba a sacar fotos con cada chica que quisiera, así que como ya dije una vez mas Claudia es una gran mujer <3 .

Espero que todas algún día pasen por esta experiencia, porque es lo mas. No tengo palabras para describir la emoción, adrenalina y no se todo lo que sentí. Todavía no lo creo jaja.

XOXO

PD: Acá les dejo la foto de mi libro firmado por ella <3 :B




Claudia Gray*
Claudia gray es el seudónimo de la escritora estadounidense Amy Vicent. Vive en New Orleans, y ha trabajado como abogada, periodista, DJ y camarera. Reconoce que le encanta viajar, leer y escuchar música  pero lo que mas le gusta en el mundo es, sin dudas, escribir. Como escritora, ha captado la atención de los jóvenes escribiendo sobre temas que los mantienen entre el suspenso, la aventura, el humor y el romance, logrando que sus lectores se identifiquen con los personajes de sus obras. Su serie "Medianoche" (compuesta por Medianoche, Adicción, Despedida, Renacer y Balthazar) ha sido un éxito a nivel internacional dentro del mundo de la literatura para jóvenes adultos, y llego a la lista de los mas vendidos del New York Times. Otros títulos de Claudia Gray incluyen Inmortal, Vocation from Hell, Aguas Oscuras y la recientemente publicada Spellcaster, inicio de una nueva serie.





1 comentario:

  1. Sé que estoy viendo esto re tarde... ¡Pero te envidio mucho! Yo leí estos libros mucho después de que ella vino y me quería matar T.T jajaja
    Te sigo, ¿te gustaría seguirme?
    Un beso

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
designed by Charming Templates